True
09 Days
07 Hrs
09 Mins
08 Secs

REGÍSTRATE GRATIS Y RECIBE TU ENVÍO SIN COSTO ADICIONAL

Políticas de Cambio y Devolución

EL CLIENTE deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de TRUJILLO PLAZA MARKET, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto,


EL CLIENTE detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a TRUJILLO PLAZA MARKET vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).


Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, el operador logístico iniciará una investigación.


En estos casos, los plazos de entrega oscilan entre cinco a diez días laborables.


DESESTIMIENTOS

Cambios (previos a la entrega de mercadería)


TRUJILLO PLAZA MARKET permitirá que EL CLIENTE realice cambios en sus órdenes de compra, siempre y cuando TRUJILLO PLAZA MARKET confirme el pago de las mismas y sean notificadas por EL CLIENTE antes de las 20h00 del día en el que se efectuó la compra, mediante el número convencional Telf:  +593 07 285 52 70 +593 99 374 3593 Correo: recepcion@plazamarkettrujillo.com.ec


Adicional a esto, EL CLIENTE deberá regirse a las siguientes condiciones para que TRUJILLO PLAZA MARKET proceda con el cambio de el/los productos(s) incluido(s) en la orden de compra:

a) Se permitirá el cambio de un producto por otro(s) que iguale(n) o supere(n) el valor del producto detallado en la orden de compra.

c) Bajo ningún concepto se aprobarán cambios que se traduzcan en pagos menores a los confirmados en las órdenes de compra.

d) En el lapso entre confirmación de la compra hasta antes de las 20:00, EL CLIENTE podrá realizar hasta 1 cambio de mercadería, cumpliendo con los literales anteriores


TRUJILLO PLAZA MARKET solo aprobará cambios previos a la recepción de los pedidos, siempre y cuando EL CLIENTE se rija a todos los apartados anteriores y cumpla con los siguientes requisitos:


2. Notificación verbal o escrita por los medios autorizados Telf:  +593 07 285 52 70 +593 99 374 3593 Correo: recepcion@plazamarkettrujillo.com.ec antes de las 18:00 del día en el que se efectuó la compra, con los siguientes soportes:

a) Cédula de identidad

b) Número de factura o comprobante de pago


CAMBIOS (POSTERIORES A LA ENTREGAR DE MERCADERÍA)


En esta modalidad de cambio, el cliente recibirá un artículo similar en características y precio al registrado en la orden de compra. Una vez confirmada la orden de compra no se realizarán devoluciones por el mismo medio de pago o tarjetas obsequio, sean estas solicitadas previo o posterior a la entrega del pedido. Únicamente se procederá cuando la solicitud de cambio sea comunicada a TRUJILLO PLAZA MARKET por cualquier medio fehaciente, dentro de 24 horas hábiles a partir de la recepción del producto y rigiéndose a las siguientes políticas de cambio:



a) Cuando el producto y/o cantidades no corresponde(n) al detalle de la factura.


b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es el solicitado en la orden de compra.


c) El producto se encuentra dañado, averiado y/o presenta alteraciones físicas distintas de su estado o forma original.

Si posterior a la recepción del/los pedido(s), EL CLIENTE no informa a TRUJILLO PLAZA MARKET sobre su intención de cambiar el/los producto(s) recibidos dentro de 24 horas hábiles, contadas desde el momento de la recepción; EL CLIENTE perderá el derecho a solicitar cambios de mercadería.


Por otro lado, de confirmarse la solicitud de cambio en tiempo y forma por un asesor de TRUJILLO PLAZA MARKET, EL CLIENTE estará habilitado para llevar la mercadería a la sucursal de TRUJILLO PLAZA MARKET donde fue despachado su producto.


El jefe del local o encargado verificará que el/los producto(s) presentado(s) cumpla(n) por lo menos con uno de los literales incluidos en la política de cambio para proceder con la entrega del/los nuevo(s) artículo(s) sin costos adicionales.


TRUJILLO PLAZA MARKET notificará al cliente sobre la recepción de la mercadería y el tiempo estimado en el que recibirá su(s) nuevo(s) artículo(s), sin cargos de envío.


TRUJILLO PLAZA MARKET solo aprobará cambios posteriores a la recepción de los pedidos, siempre y cuando EL CLIENTE se rija a todos los apartados anteriores y cumpla con los siguientes requisitos, presentándolos físicamente de en cualquier local de TRUJILLO PLAZA MARKET a nivel nacional o de manera escrita dentro del empaque del/los productos.


3. Notificación verbal o escrita por los medios autorizados  Telf:(+593 072 855 270) (+593 99 374 3593) Correo: recepcion@plazamarkettrujillo.com.ec  dentro de 24 horas laborables, posteriores a la recepción del pedido, con los siguientes soportes:


a) Copia de Cédula de identidad (a color)

b) Número de factura o comprobante de pago

c) Guía de Remisión del Operador Logístico

d) Día en que recibió el pedido

e) Motivo del cambio

Especificaciones del paquete (tanto para cambios en local TRUJILLO PLAZA MARKET o envío desde un punto físico del Operador Logístico).

a) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

b) El valor del envío correrá por parte de TRUJILLO PLAZA MARKET y debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, EL CLIENTE deberá enviarlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue a TRUJILLO PLAZA MARKET  con las máximas garantías posibles.

c) Debe incluirse todos los soportes mencionados en el apartado anterior dentro del paquete.

Con el objetivo de facilitar al CLIENTE el proceso de cambio, sea este previo o posterior a la entrega del pedido; y realizar un correcto seguimiento del mismo, TRUJILLO PLAZA MARKET establece como único procedimiento válido de cambio el establecido por la empresa. Si el motivo para cambiar la mercadería es ajeno a los motivos expuestos en apartados anteriores (los productos llegaron al CLIENTE de manera correcta y en buen estado; pero no son del agrado del CLIENTE) no podrá ser cambiado.


TRUJILLO PLAZA MARKET actúa en calidad de Fabricante y distribuidor de fabricantes, garantizando que los productos comercializados mediante el sitio www.plazamarkettrujillo.com.ec funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para el uso normal.


La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en su caja, suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía mas amplia de la que ahí se indica.


TRUJILLO PLAZA MARKET no estará obligada a recoger el producto averiado y el Cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del Fabricante. En este sentido, LA EMPRESA realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Cliente que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio. La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.


Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.